Salud a base de Jugoterapia

8.0.0
vota
0

Aprende a preparar jugos naturales para mejorar tu salud

1.8k

Puntúa esta App

Salud a base de Jugoterapia es una aplicación para Android con la que podrás aprender a realizar diversos jugos que te ayudarán con algún que otro problema de salud, y aunque no serán sustitutivos de los tratamientos médicos, sí que pueden ayudarnos a aliviar algún que otro dolor o malestar.

Los zumos de frutas y verduras bien combinados, como se explica en la propia app, son una fuente de vitaminas y sustancias beneficiosas para la salud que pueden ayudarnos a combatir determinados problemas con los que cualquier persona puede lidiar en su día a día, por lo que tener a mano una guía para prevenir o reducir sus consecuencias nos será útil para mantenernos sanos durante más tiempo.

En este catálogo encontraremos recetas para problemas como la acidez estomacal, el ácido úrico, el acné, bajar de peso, alergias, asma, bronquitis, calambres musculares, cálculos biliares, celulitis, colesterol, diarrea, estreñimiento, gingivitis, gripe, halitosis, indigestiones, migraña o parásitos intestinales, entre otras muchas opciones.

En cada una de las fichas encontraremos el proceso de elaboración de los diferentes jugos para cada caso concreto. Junto a todos los ingredientes que necesitamos, veremos cómo tenemos que cortar o preparar cada uno de ellos para que nos de como resultado un buen zumo de frutas y verduras.
Uptodown X